posicionamiento

OIP lineales

Los lineales es el foco de información de marca menos explotado y más completo.

A través de una imagen recogida mediante nuestras herramientas extraemos toda la información para tu proyecto. 

Optimiza las tareas de tus equipos humanos desplegados. Llegar a más sitios extrayendo hasta 10 veces más de datos ahora es posible.

Conoce el facing de la marca auditada y la de la competencia que requieras. Los precios, el posicionamiento en alturas, así como la situación en el centro.

Posicionamiento

OIP en stopper

Uno de los procesos más requeridos por las marcas y agencias es la comprobación de medios publicitarios en establecimientos. El mas destacado es el «Stopper».

Analizar que la campaña contratada esté cumpliendo los criterios de la marca para cada establecimiento nunca había sido tan fácil.

Extraemos todos los parámetros que definen tu criterio de posición para luego analizarlos y ofrecerte un detalle completo de cada implantación.

GrupoSIC-post-42
posicionamiento

OIP en display

Los medios publicitarios móviles son ampliamente usados en el sector retail. ¿Pero conoces realmente si la implantación del producto se está llevando a cabo correctamente?

Comprueba para cada display si se cumple el planograma acordado, si ha sido montado correctamente o si contiene los productos adecuados en cada zona del soporte.

 

GrupoSIC-floor-43
posicionamiento

OIP en floor media

¿Sabías que la implantación de un medio publicitario de tipo “floor-media” no siempre se realiza de manera satisfactoria?

Evita tener que revisar cada implantación manualmente y optimiza el proceso con OIP.

Gracias a AI comprobamos que estos medios cumplan el criterio de posicionamiento acordado con respecto al producto referencia. Además en dicho proceso podemos obtener el facing, y la visibilidad que tienen las referencias del cliente o de la propia competencia. 

¿Necesitas más información?

Estamos deseando conocer tus ideas. Ponte en contacto!

Call Now Button