Sonido

SONIDO

Equipos

Es obvio que una empresa audiovisual debe estar actualizada

Es obvio que una empresa audiovisual debe estar actualizada y poseer la última tecnología para dar un servicio completamente adaptado a las novedades del mundo del espectáculo a nivel mundial. Es por ello que continuamente actualizamos nuestros equipos de sonido para ofrecer los mejores servicios y garantías.

Nuestro equipo de profesionales le aconsejaran para encontrar el mejor sistema que se adapte a sus necesidades. Así como el tipo de montaje que más le conviene.

Dado que los equipos de sonido resultan ser una parte crucial de los eventos, periódicamente están sometidos a pruebas y mantenimiento para minimizar el riesgo de fallo.

Además trabajando mano a mano con las mejores marcas podemos conseguir sacar el máximo rendimiento de nuestros equipos y poder aportar un mejor servicio.

SONIDO

Técnicos

El equipo técnico de Sound Crew es uno de los componentes cruciales de la empresa

El equipo técnico de Sound Crew es uno de los componentes cruciales de la empresa. Nuestros técnicos han sido formados y entrenados para abordar cada etapa del montaje y evento de la forma más eficaz.

El equipo técnico al frente de cada proyecto posee una larga experiencia en la sonorización de multitud de grupos. Estos, además, son completos expertos en la manipulación y montaje de todos los sistemas que podamos desplegar en un proyecto.

SONIDO

Diseño

Contamos con un equipo de ingenieros capaces de realizar el diseño del refuerzo sonoro completamente adaptado

Contamos con un equipo de ingenieros capaces de realizar el diseño del refuerzo sonoro completamente adaptado a las necesidades del evento teniendo en cuenta tanto los espacios como el tipo de espectáculo que se vaya a llevar a cabo.

Nuestro equipo está presente desde la idea principal hasta el final del evento, aconsejando al cliente y proponiendo todas y cada una de las soluciones que puedan llevarse a cabo.

Con el fin de explotar las cualidades de nuestros equipos en su máximo, el proceso de diseño de un sistema de refuerzo sonoro de mediano o gran formato se lleva a cabo contando con un estudio meticuloso previo que permita simular y analizar los parámetros clave del espacio.

Descubre todos nuestros trabajos

Estamos abiertos a nuevos proyectos y colaboraciones.