NVIDIA VS DEUTSCHE

Nvidia gigante de procesamiento gráfico firma con Deutsche Bank.

La inteligencia artificial está claro que está cada día más presente en nuestros entornos. Tanto es así que Nvidia, una de las empresas pioneras y líderes del mercado en cuanto a procesamiento gráfico acaba de firmar una cuerdo de colaboración con la firma Deutsche Bank. Así, acelera el uso y desarrollo de inteligencia artificial y “Machine Learning” en el sector financiero.

Christian Sewing, CEO de Deutsche Bank decía “El uso de AI y ML en el sector de la banca supondrá un antes y un después. Nuestro acuerdo de colaboración con Nvidia hace que sea más evidente que tenemos que estar comprometidos con redefinir lo que es posible para nuestros clientes”.

Bernd Leukert, miembro del consejo de Deutsche Bank responsable de Tecnología, Data e Innovación remarcaba la posición estratégica donde se posicionarían al usar estas tecnologías.

Una firma que cambiará muchas cosas…

La estrecha colaboración en la que se van a sumergir ambas empresas comenzará por el estudio focalizado en tres casos. Modelos de riesgo, cálculo de alto rendimiento y creación de un avatar virtual como marca.

Grupo SIC, especialista y usuario directo de equipos y servicios de Nvidia en sus sistemas OIP, considera necesaria la relación de colaboración en que ambos sectores se sumergen.

Extraer y analizar ingentes cantidades de información desestructurada es una de las necesidades recurrentes que SIC como proveedor de servicios de IA y ML detectamos en nuestros clientes. 

Las tecnologías de IA y ML explotadas en colaboración con la marca líder de procesamiento matricial dará lugar a soluciones de organización y tratado de datos con resultados nunca antes imaginados. No será solo para el sector financiero sino extrapolable a multitud de nuevos entornos en los que aún no se haya trabajado con IA.

¿Y tú, que opinas de esta nueva importante colaboración? 

Háznoslo saber.

Call Now Button