ID Reader

OIP_DR nueva disciplina de lectura de documentos de identidad

Nuestro sistema OIP en su nueva versión contará con una nueva herramienta de lectura, extracción y comprobación de documentos de identidad. Esta herramienta estará preparada para ser integrada mediante un sencillo SDK en plataformas de terceros para agilizar el proceso de lectura de algunos documentos. No obstante, siempre que se desee se podrá acceder al sistema de guiado y recogida de la imagen. De esta forma se cumplirá con estándares de calidad y facilitar la tarea del usuario.

La interfaz de usuario será integrada en el sistema de cliente final a través de la documentación entregada de manera sencilla además de que sea personalizada para mejorar la experiencia de usuario. 

OIP_DR (Document reader) además contará con sistemas de control y validación de la información extraída. De esta manera se asegura que el documento no ha sido falsificado y todos sus datos se encuentran en vigor con la normativa vigente. 

Este servicio podrá hacer uso de sistemas complementarios como puede ser la comprobación biométrica facial del usuario con su documento evitando posibles suplantaciones de documentos identidad. 

Esto convertirá a OIP_DR en un servicio esencial en tareas en la que tanto personal de su compañía como sus usuarios finales sean identificados.

¿Quieres conocer más en profundidad el servicio? Contacta con Grupo Sic.

Solicita una demo.

Call Now Button