OIP V3

OIP a punto de dar el salto a su versión más actualizada.

OIP (Object & Info Processing) es el sistema base o motor de inteligencia artificial V3, a través del cual damos servicio a todos nuestros proyectos. Procesamos información de cualquier naturaleza sobre soportes de imagen y/o video. Este motor está en continuo estudio y revisión. Así, se adecúa no solo a las necesidades cambiantes de nuestros clientes y proyectos sino a los estándares más innovadores y punteros del sector. 

Como es lógico cualquier mejora que comprometa el funcionamiento es llevaba a cabo durante el ciclo de la propia versión. Sin embargo, las mejoras más notables y que aportan novedades evidentes al sistema se agrupan para dar lugar a una nueva versión consolidada.

OIP en versión 3 plantea una extracción de información en tiempos hasta un 30% más rápidos que en su versión actual. Y lo que es más importante, con un mayor aprovechamiento de recursos reduciendo el uso de los mismo hasta en un 50%.

Esto hace sencillamente que los tiempos en aplicaciones donde la velocidad es un “must” puedan no solo notar esa mejoría sino incluso asumir mayor carga en un menor tiempo. Por otro lado la optimización de recursos permitirá en servicios que requieren de manera habitual ampliación de la capacidad de procesamiento, percibir ampliaciones más lineales.

Otro de los grandes avances planteados será a la hora de diseñar y montar criterios de procesamiento. Un criterio de procesamiento no es más que la manera en la que se procesa la información extraída para dar lugar al dato útil que se requiera en cada caso. Pues bien, hasta ahora un criterio una vez montado no podía sufrir actualizaciones y debía crearse uno idéntico que incorporará las mejoras solicitadas. En esta nueva versión los criterios podrán sufrir actualizaciones y se agruparán en versiones fácilmente actualizables. Esto hace que no solo podremos avanzar y retroceder en las mismas sino que además a nivel de implementación y puesta en producción podrán llevarse a cabo en pocas horas.

Tras casi un año desde la última gran actualización, podemos anunciar que la versión 3 estará disponible a partir del 1 de marzo.

Como ya es bien sabido por nuestros clientes y siguiendo nuestro compromiso por ofrecer la tecnología más actualizada y versátil, la inteligencia artificial V3 sustituirá la versión anterior para todos nuestros proyectos y servicios. Si bien es cierto que toda la potencia estará disponible, ciertos proyectos o servicios requerirán de una actualización propia para poder hacer uso de las nuevas herramientas ofrecidas.

Consulta con tu gestor OIP para estudiar en detalle tu proyecto.

Síguenos en redes para estar al día de todas las novedades sobre inteligencia artificial!

Call Now Button