Automatiza con oip

¿Cómo es incorporar un servicio OIP en tu empresa?

Todo proyecto comienza con un estudio de los diferentes procesos y etapas que lo conforman. Nuestro equipo de ingenieros determinan analizando multitud de parámetros y recogiendo las necesidades del cliente, que tareas deben ser automatizadas. A partir de ahí nos ponemos manos a la obra elaborando un estudio de viabilidad mediante OIP nuestro sistema de IA. Este informe recoge entre otros datos la velocidad a la que vamos a extraer la información que se requiere, cuanto alivio en tus flujos de trabajo vamos lograr, que informaciones extra podemos llegar a extraer y si te serán útiles en algún punto, escalabilidad del sistema una vez esté activo y como afectará positivamente en tu proyecto, etc…

Llegados a este punto comenzamos a modelar el servicio. Diseñaremos y crearemos los módulos necesarios para que OIP pueda lograr los objetivos que hemos fijado. Haremos las pruebas de carga y de calidad para asegurar la robustez y fiabilidad del sistema final. Acto seguido y siempre que nuestros ingenieros den el visto bueno, presentaremos la versión beta final de tu servicio a medida y mientras realizamos las últimas pruebas contigo iniciamos la integración de nuestros servicios con tu plataforma si la tuvieras. Si no es el caso, habremos diseñado con precisión tu portal para recoger el dato en bruto así como un dashboard en el que interactuarás con el sistema y los resultados generados. Estas herramientas además te permitirán trabajar tus resultados en la medida que necesites y desde luego siempre podrás contar con el asesoramiento de nuestro departamento de análisis de datos.

Como ves nos encargamos de analizar, diseñar y automatizar los procesos más tediosos de un proyecto. Solo necesitamos que nos lo cuentes. ¿Estas listo?

Call Now Button