ARRI VS Clay Paky

Clay Paky comprada por el gigante del cine ARRI

Clay Paky comprada por el gigante del cine ARR. La prestigiosa marca de iluminación para el mundo del espectáculo y televisión ha sido pionera en ambos sectores con productos como “Sharpy”, “Mythos” o “Xtylos” entre otros. Fabricantes de productos de gama profesional de iluminación desde 1976 y con sede en Seriate, OSRAM adquirió Italia en 2014. Pasó a formar parte del gran conglomerado de empresas del grupo. Desde entonces no han dejado de innovar y fijar estándares en el sector. Entre sus avances destaca hace algún tiempo el salto a tecnología led sin renunciar a prestaciones en cuanto a proyección y temperaturas de color. Recientemente la incorporación de tecnología laser como fuente de emisión de sus productos, mejorando la relación potencia-lúmenes y vivacidad de colores como nunca antes se había imaginado, hacen que sigan al frente de la industria. 

Arri de igual manera ha sido desde sus inicios con sus productos, el standart en la iluminación dentro de la industria del cine y televisión. Aunque fue una marca que comenzó en la producción de cámaras de cine con Kinarri 35, ha provisto a sector con productos de altísimas prestaciones. Las cuales han sido capaces de llevar a cabo las producciones más espectaculares de los últimos años.

Que Clay Paky haya sido comprada por un nuevo gigante en este caso del sector del cine supondrá una inversión a largo plazo para él mismo. Contemplando que ambas marcas tienen amplio reconocimiento en sus sectores de actividad, la unión de estas supondrá una revolución en productos versátiles, con ingeniería y prestaciones más punteros.

Síguenos a Grupo Sic en redes para enterarte de toda la actualidad!

Sobre Grupo SIc

Ofrecemos soluciones profesionales a medida. ¡No te pierdas nada siguiéndonos en redes!

Contact Us
Let's Talk

Ponte en contacto!

Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Call Now Button